Embajada de Canadá dona equipo de laboratorio a Universidad Católica

0 55

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de Honduras en Canadá, logró una importante donación para la Universidad Católica consistente en un equipo de laboratorio.

La donación realizada gracias a las gestiones de la Embajadora Sofía Cerrato fue hecha por el Royal Jubilee Hospital, de la Provincia de la Columbia Británica, el cual es parte de Island Health, anteriormente llamada Vancouver Island Health Authority.

El señor Wilson Louie, Jefe Tecnólogo del Laboratorio de Patología, y los doctores Roy Batallan Y Carlos Pérez, del Royal Jubilee Hospital, en nombre del Hospital hicieron entrega a la Embajadora Cerrato y al Ministro Consejero de la Misión de Honduras, Luis Bográn, de varios microscopios valorados en 200 mil dólares.

La Donación fue recibida por el Doctor Mario Meraz, a nombre de la Universidad Católica de Honduras, quien agradeció la ayuda que beneficia a los estudiantes, destacó además que los microscopios ya están instalados en los laboratorios de Biología y Microbiología.

Durante la Gestión de la Embajadora de Honduras en Canadá, Sofia Cerrato se han logrado alrededor de 3 millones de dólares en diferentes donaciones para Honduras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.