Embajada de Argentina realiza degustación de vinos en Roatán

West Bay, Roatán

0 597

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Embajada Argentina en Honduras realizó  una “Degustación de Vinos Argentinos”, con el objetivo de promocionar y abrir nuevas ventanas de negocio entre actores clave del sector vitivinícolas en la nación catracha.

“Nos llena de una de emoción de estar en este paradisíaco lugar, nos llena de una particular satisfacción, estamos tratando de estrechar aún más los vínculos entre la republica de Honduras y argentina”, señaló Juan José Castelli embajador de Argentina en el país.

Del mismo modo dijo que con la degustación se pretende comercializar el producto argentino en Honduras.

La embajada realizo la presentación y degustación de 13 vinos dentro de los que destacan el Trivento Amado Sur, Malbee Bonanda Syrah, el López Vasco Viejo, , el San Telmo Malbee cosecha 2017, el Trivento Malbee Reserve 2017, Los Haroldos torontes cosecha 2014, Los Haroldos Malbee cosecha 2014, el Trapiche Reserve Malbee cosecha 2016, el Terranzas de los Andes Altos de Plato Malbee cosecha 2017 y la Celia reserva Malbee Cobernet Franc cosecha 2015.

En el contexto internacional, Argentina está en el puesto número 11 del ranking lo que hace que gane presencia y prestigio en el mercado vitivinícola, en 2016 en ese país sudamericano se vendieron 28 millones de botellas por un total de 80 millones de dólares.

Alrededor de 13 etiquetas de vino argentino fueron degustados por los convidados que disfrutaron al ritmo de la música y el espléndido escenario que ofrece la playa de West Bay específicame y la calidad que brinda el hotel Grand Roatan.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.