Embajada Americana fortalece temas de seguridad en Guanaja

Guanaja, Islas de la Bahía

0 471

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de Guanaja recibió la visita de la Embajada de Estados Unidos en Honduras con el objetivo de brindar recomendaciones para mejorar la seguridad de la isla.

La reunión se llevó a cabo en El Cayo donde el alcalde, Spurgeon Miller, inició la visita con palabras de agradecimiento a los representantes de la Embajada Americana y los diferentes elementos policiales de »La Isla Verde».

‘‘Guanaja a formado una hermandad con la Embajada Americana para mantener la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos norteamericanos y la población guanajeña» remarcó Miller.

Además, en su visita los miembros de la embajada brindaron un entrenamiento directamente con los elementos de la Policía Municipal, Policía Preventiva y la Fuerza Naval.

Cabe mencionar que en la reunión también asistieron miembros de la Alcaldía de Guanaja, representantes de seguridad de la Embajada Americana y diferentes personas de la comunidad.

Miller subrayó positivamente al culminar su participación: ‘‘Está ayuda no solo será para Guanaja sino también para todo el deparamento insular».

 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.