Elvin Santos «Puedo decir con propiedad que hay un genuino espíritu de unidad en PL»

0 601

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Elvin Santos, precandidato a diputado por el movimiento de la precandidata a presidente de la República Gabriela Núñez, se mostró a favor del uso de los escáneres en las elecciones en Honduras, y entre otros temas aseguró que tras las elecciones internas habrá un “genuino espíritu de unidad” entre el Partido Liberal.

Santos sostuvo que “hay especulaciones” en cuanto a que al movimiento de Gabriela Núñez esté recibiendo apoyo financiero del expresidente Carlos Flores, y el de Luis Zelaya el exmandatario Roberto Micheletti.

“Lo que le puedo decir con toda propiedad es que hay un genuino espíritu de unidad en un momento muy, muy pronto, digamos las primeras horas de la noche del 12 de marzo, ya para el 13 en la mañana todos los precandidatos liberales tienen que estarse abrazando y caminando para lo que sería una nueva familia liberal que de una esperanza y la propuesta de unificar criterio para que la Honduras entera pueda busque mejores derroteros”, expresó.

Respecto a una alianza de oposición, el ex presidenciable  dijo que debe haber “un concierto de ideas para aterrizar una agenda puntual y que las cosas no queden en el aire”.

Preguntado en qué puesto se ve en un eventual gobierno de Gabriela Núñez, el aspirante dijo que “como un simple obrero” para tratar de cambiar la infraestructura del país, y luchar contra la pobreza.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.