Elvin Santos nombrado jefe de bancada del Partido Liberal

Tegucigalpa, Honduras

0 474

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Los diputados liberales eligieron por mayoría como jefe de bancada al diputado por Francisco Morazán, Elvin Santos.

Más de 30 congresistas entre propietarios y suplentes respaldaron la postulación de Santos durante una reunión celebrada el lunes en la noche en su casa en Tegucigalpa.

Tras la elección, Santos colgó un tuit en el que agradece a los congresistas y se compromete a recuperar la unidad de su partido.

Igualmente denunció al presidente del Consejo Central del Ejecutivo (CCEPL), Luis Zelaya, por incidir en 12 diputados propietarios para que no votaran por él. No obstante, lo invitó a reunirse para definir líneas de trabajo en común.

Santos también destacó como un logro significativo de su partido el hecho que la bancada se abstuvo de participar en la junta directiva del Congreso y votar en esta elección, como sucedió en períodos anteriores.

La junta directiva de la bancada la integran además las diputadas Sobeyda Andino como secretaria y Gloria Bonilla como vicepresidenta.

“El PL debe ser el centro donde se reúnan y coadyuven las principales ideas y facetas de una entidad que ahora será la plataforma de crecimiento económico del país”, dijo Santos.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.