Elvin Santos: “El CCEPL no es un batallón, está es una tiranía»

Tegucigalpa, Honduras

0 466

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los diputados liberales que fueron expulsados por el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) se reunieron la tarde del miércoles para iniciar acciones que revoquen la determinación de la máxima instancia liberal.

El jefe de la bancada liberal, Elvin Santos, dijo que “ha sido una reunión bastante tensa y ahorita seguimos deliberando.

“El CCEPL no es un batallón, en la que hay un tirano y en la que solo ordena y expulsa a la gente, o a sus miembros”.

“Es una tiranía, qué es lo que aparentan con ese accionar en contra de la mayoría de los diputados”.

“Por eso cuando tengamos la resolución la daremos a conocer y por eso quisiera que nos permitieran en la capacidad que todos tenemos de meditar nuestras palabras y tener reflexiones profundas en procura de la unidad”.

“Pero en este momento tenemos una reunión quese está llevando a cabo y los abogados están trabajando intensamente y necesitamos tener el dictamen de los abogados para posteriormente poder hacer pública nuestra posición”.

“Así que yo les pediría con todo respeto, que nos permitan un espacio de tiempo para que los abogados terminen de deliberar y nos den su dictamen”.

“Porque es una labor bastante intensa y ustedes ya ha sido testigos de cuántas horas hemos estado reunidos y nosotros vamos a tener que seguir escuchando a los abogados para determinar los impactos que esto está teniendo, no solamente en el Partido Liberalporque las amenazas continúan todo el tiempo ya queestán tratando de desprestigiar muchas personas a nivel nacional e internacional”.

“Porque están haciendo cosas que no son éticas y están mal informados, pero están cometiendo delito de calumnia y difamación y tenemos grabaciones y una cantidad de información que los abogados tendrán que empezar a procesar”.

“Y por eso es que está tomando tanto tiempo, yo les pediría que por favor nos dieran un espacio para maniobrar”.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.