Elvin Santos acusa a Luis Zelaya de cacería en su contra

Tegucigalpa, Honduras

0 531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la bancada por el Partido Liberal (PL), Elvin Ernesto Santos, acusó directamente al presidente del Consejo Central Ejecutivo del liberalismo, Luis Zelaya de ser el causante de la cacería en su contra con el denominado caso de corrupción “La Caja de Pandora”.

Según Santos, Zelaya lo involucra en el caso llamado “La Caja de Pandora” porque cree que yo le puedo quitar e liderazgo, porque él cree que destruyendo a los demás surgirá él”.

“Ese señor no reconoce los límites ni que es la política él ataca a las personas, ataca a mi padre que es un hombre honesto sin misericordia, porque no habla de la gestión de Mauricio Villeda”, arguyó.

Seguidamente calificó a Zelaya como “chantajista”, que se ha prestado para brindar información incorrecta ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), “Zelaya se tiene que ir para el partido político que tiene afinidad y que deje a los liberales tranquilos”.

En otro punto de su intervención dijo que se ha utilizado a la líder liberal Maribel Espinoza para redactar documentos en su contra, porque menosprecia a la dirigencia.

La Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad empezó a tacar directamente al ente liberal y ahora atacará a los demás partidos, manifestó.

En las pasadas elecciones Generales el PL solicitó un préstamo a la banca nacional para costear los gastos de la campaña proselitista.

De acuerdo con Santos el ex presidenciable está empecinado en destruir al partido junto a su equipo de trabajo ya que analizan a su manera los Estatutos del ente.

Le advirtió a Zelaya que se preparé porque no permitirá que se siga chantajeando, para ello ya tiene un equipo de abogados especializados que si tienen un verdadero conocimiento.

La situación va para largo porque Zelaya llevó al plano personal lo partidario ya esperé mucho tiempo se le complace como un niño caprichoso y ni aun así entiende”, concluyó. 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.