Elvin Santos acusa a Luis Zelaya de brindar información incorrecta a OEA

Tegucigalpa, Honduras

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la bancada por el Partido Liberal (PL), Elvin Ernesto Santos, acusó directamente al presidente del Consejo Central Ejecutivo del liberalismo, Luis Zelaya de ser el causante de la cacería en su contra con el denominado caso de corrupción “La Caja de Pandora”.

Seguidamente calificó a Zelaya como “chantajista”, que se ha prestado para brindar información incorrecta ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Según Santos, Zelaya lo involucra en el caso llamado “La Caja de Pandora” porque cree que yo le puedo quitar e liderazgo, porque él cree que destruyendo a los demás surgirá él”.

“Ese señor no reconoce los límites ni que es la política él ataca a las personas, ataca a mi padre que es un hombre honesto sin misericordia, porque no habla de la gestión de Mauricio Villeda”, señaló.

Le advirtió a Zelaya que se preparé porque no permitirá que se siga chantajeando, para ello ya tiene un equipo de abogados especializados que si tienen un verdadero conocimiento, manifestó.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.