Elton John vive momentos de terror tras aterrizaje de emergencia

0 106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante Elton John todavía se encuentra paralizado por el susto después de que este lunes su avión se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en plena costa de Irlanda.

Según la prensa británica, el músico se disponía a viajar a Nueva York y, solo una hora después de despegar, el capitán del avión le comunicó que el aparato tenía un daño en el sistema hidráulico.

Por si eso no fuera suficiente, la maniobra de aterrizaje fue aún más complicada que de costumbre debido a los fuertes vientos que azotan estos días las Islas Británicas, con el paso de dos tormentas, lo que explica el nerviosismo y la tensión que invadieron al intérprete, de 74 años, durante esos momentos tan difíciles.

Afortunadamente, la operación fue exitosa y el jet de Sir Elton tocó tierra en el aeropuerto de Farnborough, en el que esperaban varios camiones de bomberos preparados para labores de asistencia.

Philip Thomson, un operario del citado aeródromo, declaró a The Sun que se necesitaron tres intentos para que la aeronave pudiera realizar su aterrizaje, lo que sin duda contribuyó al estrés generalizado al que todos se vieron sometidos, incluido el cantautor.

“No pudieron aterrizar hasta el tercer intento. El piloto hizo otra maniobra cuando los vientos se habían calmado ligeramente y lo consiguió. Todo el mundo pudo por fin respirar tranquilo”, señaló.

Finalmente, y una vez recuperado anímicamente, Elton John pudo tomar otro vuelo y ya se encuentra en la ciudad de los rascacielos, en la que ofreció un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.