Elizabeth Gutiérrez se burla en Instagram de Jacqueline Bracamontes

0 1.741

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Elizabeth Gutiérrez, pareja de William Levy, se burló en Instagram de Jacqueline Bracamontes luego de que revelara su amorío con el cubano

En los últimos días, Jacqueline Bracamontes destapó que tuvo un amorío con William Levy pese a que él estaba con Elizabeth Gutiérrez mientras grababan la telenovela Sortilegio. Sin embargo, ahora la pareja del cubano rompió el silencio y a través de las redes sociales se burló de la conductora.

En su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía en la que luce un entallado y revelador vestido rojo, con el que desborda sensualidad y en la descripción de la imagen deja claro que no le importan las declaraciones que hizo la presentadora en su libro La Pasarela De Mi Vida.

“Viviendo, agradecida, riéndome de todo, las cosas que veo, efecto boomerang”, escribió como descripción de la imagen. Los admiradores de Elizabeth Gutiérrez la apoyaron incondicionalmente y provocaron que la fotografía alcanzara casi 40 mil “Me Gusta” e infinidad de comentarios, donde también critican a la ex reina de belleza.

“Con una mujer tan bonita y todavía se da el lujo de mirar a otras mujeres”, “Mi respeto a Elizabeth Gutiérrez y que disfrute su bendecida unión con su familia”, “Hermosa, Ely, tu sí eres una gran mujer, ni te rebajes en contestar al comentario de Jacky, vergüenza le debería de dar a ella en andar contando sus cosas, tú sí vales mucho”, detallaron algunos seguidores de la artista tras las declaraciones de Jacqueline Bracamontes.

(Visited 149 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.