Elis y Lozano de los grandes para los Olímpicos

0 311

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comayagua, Honduras

La Sub 23 de Jorge Luis Pinto aprovechó el domingo como el colombiano lo quería: en la grama del Carlos Miranda, la H disputó dos amistosos con la mente puesta en Río…

A puertas abiertas, la Bicolor exhibió en la cancha las horas de trabajo que ha desarrollado en la concentración total de San Pedro Sula. Primero se enfrentó a Gimnástico y luego a Lobos de la UPNFM, ambos cuadros de la Liga de Ascenso nacional.

Aclarando ideas
Más allá de los resultados (3-0 al Clavelito de Miguel Escalante y 5-1 a Lobos de Raúl Martínez Sambulá), se empezó a ver la base en la que el entrenador colombiano confía de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que inician el 4 de agosto para Honduras, que se medirá a la africana Argelia.

Luis el Buba López, Marcelo Pereira, Johnny Palacios, Alberth Elis, Anthony Lozano, Romell Quioto y Bryan Acosta se perfilan como los hombres intocables del adiestrador de San Gil, que sigue llevando de a poco a los jugadores Kevin álvarez y Jonathan Paz, dos piezas clave en su esquema que no han llegado en las mejores condiciones a la Selección.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.