Eliminado el Celtic de la Champions

0 53

El Celtic de Escocia que había conseguido el boleto para entrar nuevamente a la Champions League por los despachos del Legia que los había goleado en la 3era ronda, ha quedado nuevamente fuera al perder 0-1 en casa ante el campeón de Eslovenia, NK Maribor.

En el partido de ida disputado en Eslovenia habían empatado 1-1, por lo que un marcador 0-0 o un triunfo les daba el pase a la siguiente ronda, pero los del Celtic demostraron que este año no estaban destinados a entrar en la Champions y se vio reflejado el pobre nivel demasiado bajo, con un juego lineal y sin creatividad.

El hondureño Emilio Izaguirre jugó los 90′ y fue parte activa del gol del Maribor ante un mal despeje hacia el centro del area grande que no pudo tampoco ningún compañero sacarla de allí pero si Tavares que a los 75′ la envia al fondo de la portería de Craig Gordon que salvo a los «bhoys» de mínimo 2 goles claros de la visita, manteniendo la esperanza hasta el final.

Celtic pasara a la fase de grupos de la UEFA Europa League por lo que esta temporada en Europa no esta del todo terminada para los de Glasgow.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.