Eliminado el Celtic de la Champions

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Celtic de Escocia que había conseguido el boleto para entrar nuevamente a la Champions League por los despachos del Legia que los había goleado en la 3era ronda, ha quedado nuevamente fuera al perder 0-1 en casa ante el campeón de Eslovenia, NK Maribor.

En el partido de ida disputado en Eslovenia habían empatado 1-1, por lo que un marcador 0-0 o un triunfo les daba el pase a la siguiente ronda, pero los del Celtic demostraron que este año no estaban destinados a entrar en la Champions y se vio reflejado el pobre nivel demasiado bajo, con un juego lineal y sin creatividad.

El hondureño Emilio Izaguirre jugó los 90′ y fue parte activa del gol del Maribor ante un mal despeje hacia el centro del area grande que no pudo tampoco ningún compañero sacarla de allí pero si Tavares que a los 75′ la envia al fondo de la portería de Craig Gordon que salvo a los «bhoys» de mínimo 2 goles claros de la visita, manteniendo la esperanza hasta el final.

Celtic pasara a la fase de grupos de la UEFA Europa League por lo que esta temporada en Europa no esta del todo terminada para los de Glasgow.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.