Eleazar Gómez obtiene libertad condicional

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de que en noviembre de 2020 un juez vinculara a Eleazar Gómez a proceso, por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Stephanie ‘Tefi’ Valenzuela, ahora la actriz ha aceptado la reparación del daño que le propuso su ex pareja, por lo que se le dictó libertad condicional durante tres años.

Así lo informó la propia Valenzuela, quien acudió hoy a las oficinas del Poder Judicial de la CDMX para tener una audiencia con Gómez, a quien denunció por violencia el pasado 5 de noviembre. Al salir del lugar, Tefi compartió que Eleazar por fin había aceptado frente a ella y al juez su culpabilidad.

Además, quien fue novio de Danna Paola le hizo una propuesta para reparar el daño, que ella aceptó. En ese momento el magistrado estableció la suspensión condicional del proceso y estableció las condiciones en las que a partir de ahora se dará este acuerdo al que llegaron las dos partes.

 «Es un día importante en honor a la verdad porque Eleazar por fin aceptó su culpabilidad frente a mí y frente al juez. Creo que con esto ya puedo yo tener mi vida tranquila. La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas pero por ahora yo me voy tranquila» : Stephanie Valenzuela, actriz

La actriz también compartió, a las afueras de las oficinas del Poder Judicial de CDMX, que está satisfecha porque «a partir de ahora nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié». Luego de que Valenzuela aceptara el ofrecimiento de Eleazar, se dio la suspensión provisional del proceso.

La acción legal se da por tres años y el juez dio los lineamientos que deberá seguir Gómez para resarcir el daño a Tefi: no podrá acercarse a la victima, no podrá frecuentar lo mismos lugares que ella, deberá tomar tratamiento psicológico en una institución gubernamental y ofrecer una disculpa pública.

Se estipuló también que para conservar su libertad condicional, Eleazar deberá presentarse cada tres meses en la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, residir en un lugar determinado, no pronunciarse en torno al caso ni a su ex novia en medios ni redes sociales.

«Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años, tiempo en el que también se va a tener que someter a un tratamiento psicológico. Las condiciones para su libertad condicional las ha puesto el juez, no yo, y simplemente me toca acatar, al igual que él», finalizó Stephanie.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.