El Wo-Men Business llega para empoderar a la sociedad en el mundo empresarial

0 472

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa. El pasado 8 de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, se desarrolló con éxito la tercera edición del encuentro empresarial “Wo-Men Business” bajo la modalidad virtual. El Grupo Consultorías y Proyectos Internacionales S. A. (ICPSA) junto a ComunicArte fueron los encargados de organizar este gran evento.

Con el objetivo de brindar las técnicas y herramientas que den aporte sustancial para trascender en la globalización empresarial, en el ciclo de conferencias se abordaron importantes temas como: Liderazgo, Familia, Educación, Imagen y valores, Retos y adversidad.

Entre los conferencistas de talla internacional nos acompañaron Vera Cabrera, desde Perú, Anita Fernández, de Ecuador, Antonio Yelpi y Carmen Figueroa desde Chile, las venezolanas Verónica Sosa y Viola Edward desde Bélgica y Chipre, respectivamente.

El WO-MEN Business se desarrolló este año con modalidad virtual.

‘‘Muchas empresas fueron reconocidas por su amplia trayectoria y liderazgo en favor de las comunidades donde se empeñan’’, expresó Patricia Arias, Embajadora del WO-MEN Business, quien además es CEO de ComunicArte y destacada escritora y periodista.

Arias, agregó que los reconocimientos también se entregaron a algunos hondureños que residen en el extranjero hace mucho tiempo, pero son considerados íconos por mantener su amor hacia nuestro país y ser ejemplos y baluartes de la vida y los valores familiares; tal es el caso de la reconocida periodista Neida Sandoval, quien fungió como presentadora del evento y a la vez, fue galardonada como “Mujer Destacada 2021”.

‘‘Quien se integró al evento, se lleva el hecho de ser reconocido por la sociedad hondureña, se lleva el reconocimiento como una empresa que no deja de producir, que continúa desarrollándose, que piensan por aquellos que son el soporte de la nación’’, concluyó la Embajadora del Wo-Men Business.

De esta manera, Grupo ICPSA logra consolidarse una vez más como una empresa que busca soluciones para las necesidades en el campo empresarial.

Cabe remarcar que Grupo ICPSA junto con sus aliados estratégicos, continuarán afianzando al empresariado a través de alianzas, asesorías, auditorías, certificaciones, capacitaciones, conferencias, consultorías, coaching ejecutivo, networking empresarial, viajes corporativos, publicidad, gestión y ejecución de proyectos, para ser estandartes en este amplio mundo de oportunidades de negocios.

WO-MEN Business a futuro

Para culminar, Katherine Salinas, Gerente General y CEO de Grupo ICPSA añadió que este evento no se quedará únicamente en esta presentación, ahora los conocimientos y experiencias de vida se replicarán en las nuevas mentalidades de la gente que formo parte de la capacitación empresarial.

‘‘El WO-MEN Business pasa a ser una comunidad de rescate de valores, de iniciativa enfocadas para la mujer y lo más importante el rescate de la sociedad’’, concluyó Salinas.

Para cerrar el evento con broche de oro, la talentosa cantante hondureña Shirley Paz interpretó sus éxitos “Soy Mujer” y “Así te amo yo Honduras”, dándole un toque de alegría a la jornada y poniendo a bailar a todos.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.