El Villarreal cierra un mes de diciembre perfecto en las tres competiciones

0 164

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Vila-real (España) – El Villarreal español, que dirige Unai Emery, acaba de cerrar un diciembre perfecto, ya que ha sido en este mes en el que ha certificado su recuperación en la Liga, ha superado la fase de grupos de la Liga de Campeones, a lo que ha sumado el avanzar de ronda en la Copa del Rey.

El equipo de los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth y del ecuatoriano Pervis Estupiñán ha encadenado la que es sin duda su mejor racha de la temporada al acumular cinco partidos ganados de forma consecutiva, tras vencer al Bérgamo al Atalanta en Champions, al Sanluqueño en Copa del Rey, y los partidos de Liga con Rayo Vallecano, Real Sociedad y Deportivo Alavés.

De hecho, la única derrota que han cosechado en este fructífero mes fue el partido de Liga que jugaron en el estadio del Sevilla el pasado día 4. Pese a ese tropiezo, el Villarreal fue capaz de encadenar a continuación tres triunfos ligueros que les ha permitido remontar en la clasificación liguera, ya que han reducido a la mitad la distancia con los equipos de la zona europea.

El equipo ha recortado nueve puntos a la Real Sociedad, seis puntos al Real Betis, seis puntos al Rayo Vallecano y cinco puntos al Fútbol Club Barcelona.

En la máxima competición continental, el Villarreal estaba obligado a puntuar en Bergamo para superar la fase de grupos y logró un triunfo de prestigio que les clasificó para los octavos de final, donde se medirán con la Juventus de Turín. 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.