El valioso consejo que Joe Alwyn tiene para Travis Kelce sobre Taylor Swift

0 39

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Joe Alwyn rompió recientemente su silencio luego de su separación de Taylor Swift , pero una fuente le dijo a la revista Life & Style que la estrella de la serie Conversaciones entre amigos tiene algunos consejos para el nuevo novio de la cantante, Travis Kelce.

Si bien Taylor Swift y Joe Alwyn terminaron en abril de 2023 después de más de seis años de relación, la fuente señala que «realmente no hay resentimientos entre ellos». “Joe sabía en lo que se estaba metiendo cuando salía con Taylor. Su historia respecto a escribir canciones sobre relaciones pasadas no fue un problema para él”, continúa el informante.

“El único consejo que Joe probablemente le daría a Travis es que siga tratando bien a Taylor para que no se convierta en el material para alguna canción, ¡porque sus fans nunca lo dejarán olvidar!”, le dijo una fuente cercana al actor a la publicación.

Casi un año después de su impactante separación, Taylor Swift anunció su undécimo álbum de estudio, The Tortured Poets Department, mientras aceptaba su decimotercer premio Grammy en febrero.

Los swifties se apresuraron a señalar que el nombre del álbum era aparentemente un homenaje al chat grupal que Alwyn tiene con sus amigos Paul Mescal y Andrew Scott, al que llaman el Club del Hombre Torturado.

Tras el lanzamiento del álbum el 19 de abril, quedó claro que canciones como So Long, London, loml y The Black Dog se unieron a canciones como Lover, Dress, Delicate, Paper Rings. y Cornelia Street, por nombrar algunas, que aparentemente fueron escritas pensando en Joe.

Joe Alwyn habla de su rompimiento con Taylor Swift

Joe Alwyn se le preguntó recientemente durante una entrevista con The Sunday Times si había escuchado The Tortured Poets Department, lo que le llevó a hablar por primera vez desde su rompimiento con Taylor Swift.

“Al pensar en lo que voy a decir, creo y espero que todos puedan empatizar conmigo”, dijo durante la entrevista. “Esta no es una respuesta directa a tu pregunta, sino simplemente estoy pensando en lo que quiero decir”.

Joe continuó: “Espero que todos puedan empatizar y comprender las dificultades que conlleva el final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio. Es algo difícil de afrontar”.

A pesar de los consejos de Joe para Travis, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs ya ha sido el tema de más de una canción de Taylor. A menos de un año de haber iniciado su relación, los fans de la cantante se apresuraron a señalar que So High School, The Alchemy y el último verso de But Daddy I Love Him de su último álbum parecen hablar de su romance con Kelce.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.