El Tottenham afectados por el Covid-19

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Seis jugadores y dos miembros del equipo técnico del Tottenham, que debe afrontar el jueves a Rennes en la Europa League Conference, dieron positivo al Covid-19, afirman este martes varios medios ingleses.

Test PCR estarían siendo realizados para confirmar los primeros resultados, precisa la agencia de prensa PA, recordando que hubo dos casos de «falsos positivos» en los Spurs a mediados de octubre.

Actualmente segundo del Grupo G de la Europa League Conference, detrás de Rennes, ya clasificado con la seguridad de ser primero, Tottenham está en lucha con los holandeses del Vitesse Arnhem, que reciben a los eslovenos de Mura, últimos y eliminados.

La disputa del partido no está amenazada, un equipo debe tener menos de 13 jugadores disponibles para ser baja.

Pero los londinenses deben absolutamente hacer al menos el mismo resultado que sus rivales para clasificarse para los octavos de final.

Estos casos de Covid podrían tener también repercusiones en los partidos de campeonato, en Brighton, el domingo, después contra Leicester, el jueves, y Liverpool, el domingo siguiente, cuando los Spurs acaban de recolocarse en la carrera por la clasificación a Champions, con tres victorias seguidas en Premier League.

Interrogado por PA, el club no había hecho ningún comentario.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.