El sorprendente regreso de Vicente Fernández a los escenarios junto su hijo

0 488

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alejandro Fernández continúa su con éxito su gira mundial conocida como “Hecho en México”. En territorio Azteca ya piso el Auditorio Nacional de la CDMX y este fin de semana abarrotó dos fechas en el Auditorio Telmex de Guadalajara, la tierra donde nació.

La sorpresa durante la segunda noche fue ver a su padre, Vicente Fernández, posado sobre las tarimas para cantar algunos temas legendarios del mariachi con “El Potrillo”.

Las canciones que cantaron fueron recopiladas en las historias de Instagram de Alejandro. La que más emoción provocó, sin duda, fue “Volver, volver”. También cantaron juntos el tema “Cuando yo quería ser grande”.

En los videos también se puede ver que Vicente Fernández tuvo una participación en solitario con las canciones “El Rey” y “La Derrota”, dos de los más grandes éxitos en su carrera.

Más tarde, Alejandro hizo una publicación bastante emotiva en su cuenta oficial de Instagram. El intérprete mexicano de rancheras, mariachi y pop aseguró que no hay nada como ir a cantar en su casa, con su gente.

Esta es la primera y probablemente la última vez que los veremos juntos, al menos durante esta gira. En el entrega del Grammy Latino 2019 pudimos apreciar un momento único del cantante con Alejandro, su hijo y Alex, su nieto, su segunda aparición tras el retiro, pues también dio un breve concierto tras la revelación de su estatua en octubre.

Alex interpretó “Te amaré”, Alejandro participó con “Caballero”, mientras que Vicente Fernández presentó “La Derrota”, pero todos juntos recordaron el tema “Volver, volver”. Luego de recibir un premio especial y la ovación de pie, el cantante dio las gracias a la gente que lo llevó a lo más alto de la música mexicana.

Quiero agradecerle a Dios, a todo mi público que siento como mi familia, a toda la gente que han hecho de este hombre el hijo de un pueblo que tanto quiero. Saben que se me quedan aquí hasta el día que me sepulten

Vicente dijo adiós a los escenarios en abril de 2016 con un concierto de más de tres horas y ante más de 100 mil personas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

En aquella ocasión tampoco faltaron los duetos junto a su hijo Alejandro Fernández, quien subió al escenario para interpretar los temas “Paloma Querida”, “Mi querido viejo” y “Perdón”.

La última canción que interpretó el máximo exponente del mariachi en México aquella noche fue “México lindo y querido” con una bandera tricolor sobre su espalda.

Alejandro Fernández tiene una agenda apretadísima de conciertos por venir. Todavía le faltan tres fechas más en el Auditorio Nacional, para después presentarse en el Festival Pa’l Norte de Monterrey. Texcoco, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida, Cancún y Hermosillo son los destinos en territorio nacional.

Después vendrá una jornada por Estados Unidos que lo llevará por Fresno, Oakland, Inglewood, San Diego, Phoenix, Hidalgo (Texas), Sugar Land, Laredo, Irving, Rosemont, Fairfax, Brooklyn, Raleigh, Miami, Duluth, Temecula, Las Vegas, El Paso y San Antonio. En Canadá solo tiene un concierto; Toronto es la ciudad elegida.

Lo mejor se quedó al último. El Potrillo viajará por Europa con el tour ‘Hecho en México’. Málaga, Santa Cruz Tenerife, Bilbao, La Coruña, Madrid y Barcelona son los destinos españoles. Londres y París completan, hasta el momento, la gira que cierra el 10 de diciembre.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.