El sorprendente regalo de J Balvin para su novia cordobesa

0 370

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cantante colombiano J Balvin sorprendió a su novia y modelo cordobesa Valentina Ferrer con una emotiva sorpresa en el día de su cumpleaños. 

El artista le pagó un viaje a Medellín a toda la familia de su pareja, quienes viven en Córdoba, para que la modelo celebre sus 27 años de vida rodeada de sus seres queridos en plena pandemia.

La joven, que pasa la cuarentena junto al cantante en Medellín, posteó el conmovedor reencuentro en sus redes sociales. 

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor”, expresó la cordobesa en el video que a las pocas horas de ser publicado sumó más de 500 mil reproducciones.

En las imágenes se observa cómo la modelo camina con los ojos vendados de la mano de su novio en dirección a la «sorpresa», que terminó haciéndola llorar de emoción mientras abrazaba a su familia.

Ferrer es oriunda de Córdoba, y se desempeñó en el modelaje desde joven. Protagonizó tapas de prestigiosas revistas estadounidenses como Bazar Cosmopolitan.

La modelo y «Miss Argentina» en el 2014 conoció al cantante tras haber participado en uno de sus videos musicales. En el 2019, ella confirmó el romance con un posteo en las redes sociales.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.