«El sistema de salud del Hospital Escuela esta colapsado» denuncia empleado de la morgue

0 768

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mucha conmoción a causado el testimonio de un empleado de la morgue del Hospital Escuela de Tegucigalpa, capital de Honduras. El hombre relató que su reciente turno fue “agotador” debido a que trasladó varios cadáveres de personas que fallecieron por coronavirus.

Estoy lleno de dolor al ver como la gente llega a la sala de covid-19 y los médicos no les queda de otra que esperar que la gente se muera, no actúan, no tienen como, no tienen oxígeno, no hay camas”, dijo el empleado.

El hombre manifestó que el sistema de salud del Hospital Escuela, en la capital hondureña, se encuentra totalmente colapsado.

“He llorado al ver como la gente queda acostada con un problema respiratorio, están esperando que la muerte llegue a ellos”, añadió.

Además detalló que los pacientes con covid-19 que se encuentran en la carpa del centro hospitalarios están en total abandono.

«Reclamo que la gente solo viene a morirse al Hospital Escuela».

“Se me han rodado las lágrimas delante de todos los médicos, al ver los pacientes en la carpa están totalmente abandonados, sin oxigeno, porque el hospital no tiene un flujómetro para suministrar el mismo, se me ha partido el alma imaginándome que es un ser querido”, finalizó el empleado de la morgue.  

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.