El santa de los pobres, pide ayudas para regalar una blanca navidad a los niños de diferentes hospitales públicos

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Esto consiste en dibujar sonrisas en los hospitales públicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula”.

IB, Roatán. – Francisco Amador, mejor conocido como: “El Santa De Los Pobres”, hace un llamado mediante redes sociales a toda la población de buen corazón, que deseen ayudar con donaciones de juguetes nuevos o de segunda mano, pero en buen estado; con la intención de regalar una blanca navidad a todos los esos niños que se estarán hospitalizados está próxima navidad.

“Puedes ser parte de este gran día para esos angelitos así que no te quedes sin ayudar al santa de los pobres en Tegucigalpa y San Pedro Sula, esto consiste en dibujar sonrisas en los hospitales públicos”.

Añadiendo que los angelitos que son visitados por la magia de la navidad del ¡Gran Papá Noé!  También necesitan víveres como: pañales de bebé, comida, peluches y dulces.

“y si quieres ser parte ponte en contacto con nosotros nos puedes ayudar con juguetes nuevos o usados en buen estado, pañales de bebe, peluches, dulces”.

Amador, recalco que, tomará unas pequeñas vacaciones este fin de semana en el municipio insular (Roatán), pidiendo a todos los buenos isleños, que deseen ser parte de los ayudantes de santa con tan hermosa obra de amor en esta próxima época navideña.

Para mayor información comunicarse al: 3177-3764  

¡SANTA TE ESPERA!

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.