El Salvador nombra a Leonardo DiCaprio “embajador de la pupusa”

0 626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Durante una entrevista que promocionaba la película “Once Upon a Time in Hollywood “, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio afirmó que uno de sus platillos favoritos son las pupusas.

Sucedió cuando el reportero mexicano de Univisión, Luis Sandoval, había preguntado al panel si realmente les gustaba la comida mexicana, pues en la película que promocionan se menciona y luego llegó la inesperada respuesta.

Brad Pitt, quien se encontraba junto DiCaprio, al director Quentin Tarantino y la actriz Margot Robbie, respondió que “no se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana”.

Así llegó el turno de responder para DiCaprio, quien, con mucha seguridad, afirmó “Yo soy un hombre de pupusas”.

Pero por si no estaba claro del todo, el actor enfatizó “Mejor que los tacos para mí, tengo que ir por ellas” …

La respuesta sorprendió al entrevistador de Univisión, quien rápidamente le dijo: “¡Son salvadoreñas!”. DiCaprio, con sonrisa de complicidad, asintió, al tiempo que Tarantino afirmó: “El salvadoreño aquí”.

Invitación

Ante las declaraciones del famoso actor, la ministra de turismo de El Salvador, Morena Valdez, no perdió la oportunidad de nombrar a DiCaprio como el “Embajador de la Pupusa” e invitarlo a los festejos del “Día Nacional de la Pupusa” que se celebrará en ese país el 10 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, DiCaprio no ha respondido a la invitación, pero varios los salvadoreños se han manifestado orgullosos por el reconocimiento de su platillo tradicional por uno de los ganadores del Oscar.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.