El Rompopo una de las bebidas más degustadas en la temporada navideña en Honduras

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El rompopo también conocido en otros países latinos como rompope, es otra de las bebidas tradicionales que se disfrutan en nuestro país cinco estrellas. Esta es una de las bebidas más degustada durante la temporada navideña y que no puede faltar en la mesa en las celebraciones decembrinas.

Aunque no parezca, el preparar rompopo tiene su ciencia y consiste en una combinación de leches con huevo y especias aromáticas. Además, se le añade un toque de ron o aguardiente, para darle un sabor característico a la receta hay quienes le agregan amaretto.

Cabe destacar que existen diferentes formas de elaborar esta deliciosa receta, algunas recetas son parte de las tradiciones familiares o locales en cada zona de Honduras, o de cada país.

Aprende a hacer rompopo

En cada hogar hondureño es casi infaltable el rompopo, hay quienes prefieren comprarlo pero en esta ocasión te mostramos una manera de hacerla en casa y aprender nuevas técnicas y recetas en la cocina. Lo mejor de todo es que podrás compartir esta bebida con tus seres queridos.

Te dejamos el paso a paso para que realices esta receta en casa, no necesitarás muchos ingredientes para elaborar esta deliciosa y tradicional bebida.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.