El reconocido preparador físico Leonel Flores, obtuvo cinco medallas en el XXIII Campeonato Centroamericano

0 160

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El destacado preparador físico del Parrillas One, Leonel Flores, obtuvo cinco medallas en el XXIII Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, en la ciudad de San José, Costa Rica.

En la pista atlética, Rafael Ángel Pérez, el deportista del conjunto de la liga de ascenso se llevó todos los reflectores, después de una ardua preparación de cuatro meses de antelación.

El evento, para aquellos atletas mayores de 60 años, fue fructífero para la delegación de 38 hondureños, que trayeron un total de 70 preseas de la competición en la nación tica.

Encabezados por Flores, tras quedar en segundo lugar en las categorías de 100 y 200 metros, salto largo, salto de barrera y una de relevo.

«Lo que realicé en Costa Rica me deja como enseñanza que puedo hacer más y que tengo que tener mayor entrenamiento porque con lo poquito que hice me ajustó», declaró el atleta de 62 años. ¡Un orgullo para el país!

Cabe señalar que, Flores cuenta con una enorme trayectoria en la Liga Nacional, integrando los cuerpos técnicos de clubes como Olimpia, Marathón, Vida y Platense.

Por lo tanto, el preparador fisico, que ha sido mundialista con la «Bicolor» juvenil, ha dejado en alto a Honduras en atletismo.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.