El Real Madrid, busca aumentar la brecha ante un Osasuna

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Madrid recibe el domingo al Osasuna (5º) para tratar de seguir ampliando su ventaja al frente de LaLiga, en la que el Atlético (7º) mide a un Sevilla (15º) en horas bajas a las puertas de una nueva jornada de Champions.

El Real Madrid, que encabeza la clasificación liguera con dos puntos de ventaja sobre el Barça, busca aumentar la brecha ante un Osasuna, que aspira a meterse en los puestos de Champions.

El equipo merengue ha recuperado a todos sus internacionales en buen estado para afrontar el inicio de unas semanas duras con nuevos partidos de Champions y el clásico liguero contra el Barça el 16 de octubre.

Contando todos sus partidos por victorias, un nuevo triunfo el domingo ante el Osasuna permitiría al Real Madrid seguir en una buena dinámica y tratar de alejarse más de un Barça (2º), que visita el sábado al Mallorca (10º) con bajas importantes.

El equipo azulgrana no podrá contar los lesionados Jules Koundé, Frenkie de Jong, Memphis Depay o Ronald Araújo, que han regresado lesionados de sus compromisos internacionales, a la que se sumó la del lateral derecho Héctor Bellerín, lesionado en un entrenamiento.

Las bajas de Koundé, Araújo y Bellerín son especialmente sensibles para el equipo de Xavi Hernández, que no podrá contar con un lateral derecho específico.

La victoria permitiría a los azulgrana mantenerse en la estela de los merengues o, incluso superarlos, si el Real pierde, además de ser una inyección de moral para viajar a Milán a enfrentarse al Inter en la Champions.

Por detrás, el Atlético de Madrid, en su pugna por llegar a los puestos de Champions, visita a un Sevilla que sólo ha ganado uno de sus seis partidos de Liga.

A sólo un punto de los puestos de descenso, empiezan a surgir dudas en torno al técnico Julen Lopetegui y el equipo, que el miércoles tiene otro difícil compromiso contra el Borussia Dortmund en Champions.

El Betis, que ocupa el tercer escalón del podio liguero, visita a un Celta (13º), que necesita reaccionar tras dos derrotas consecutivas.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.