El Puerto de Cruceros de Mahogany Bay el único en tener un teleférico en el Caribe

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán esta colmado de belleza y atractivos turisticos que lo distinguen de los demás puntos turísticos de Honduras y el mundo. En esta ocasión es que en el Puerto de Cruceros de Mahogany Bay se encuentra el unico teleférico en el Caribe según declaraciones del gerente Jorge Guillen .

Es considerado así ya que este teleférico conecta la plaza directamente con la playa, dando un recorrido que le permite a los turistas disfrutar de una vista espectacular.

Mahogany Bay es un puerto de Cruceros que cuenta con una playa privada donde el crucerista puede bajar del crucero y disfrutar de un buen ambiente y de la naturaleza, además cuenta con restaurantes, bares y tiendas donde pueden realizar sus compras.

Lea también: Las Verandas Hotel & Villas promueve nuevas aventuras de Roatán

Con su arquitectura de alta calidad, los medios de transporte por cable a menudo se convierten en verdaderas atracciones turísticas que ofrecen experiencias agradables a los pasajeros. Efectivamente, simplemente viajar en una cabina que se balancea en el aire constituye en sí mismo toda una experiencia

Viajando por Roatán en coche o autobús jamás podrán disfrutar de las vistas que ofrece este teleférico. Por otra parte, su uso como medio de transporte garantiza una atracción turística y un trayecto relajado, además de ahorrar tiempo y respetar el medio ambiente.

De algo si se está seguro, y es que la sensación de abordar este teleférico no se comparará con ninguna otra, porque aparte de explorar y sentir ese aire fresco, tendrá una vista inigualable de las hermosas aguas que cubren al segundo arrecife más grande del mundo.

En el Puerto de Cruceros de Mahogany Bay según Guillen aproximadamente el 60 al 70 % de cruceristas sale a disfrutar de la isla.

Le recomendamos: Roatán cuenta con «Kao Kamasa» el spa más grande y lujoso de Honduras

Mahogany Bay, un puerto seguro gracias a la Policía Nacional de Roatán

Los turistas que arriban a Roatán provienen de Estados Unidos, Belice e Islas Caimán, los cuales están satisfechos con la seguridad brindada por la Policía Nacional del municipio. Del mismo modo, el Gerente de Cruceros de Mahogany Bay, Jorge Guillen, ha resaltado y aplaudido el trabajo de las autoridades.

“Tener a la Policía Nacional trabajando día y noche nos da mucha seguridad y estamos muy contentos por el apoyo que nos han brindado”, comentó Guillen.

Del mismo modo, hace una invitación a la población a escoger a Roatán como su destino favorito para viajar y disfrutar de un agradable momento de familia o amigos. Recalcando que Roatán es un destino espectacular por su gran variedad de actividades a realizar en un solo lugar.

(Visited 358 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.