El Pueblo Selfie de Honduras celebra su Festival de Alimentos y Juegos tradicionales de forma virtual

0 491

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de Cantarranas, no dejó de celebrar su Festival de Alimentos y Juegos Tradicionales pese a la emergencia por Covid-19, y la tradición continúo este año de forma virtual.

La celebración se llevo a cabo cada último domingo del mes de abril, donde se prepara lo mejor de la comida típica hondureña.

Pobladores y familias del conocido “Pueblo Selfie” no dejaron pasar la oportunidad de compartir con sus seres queridos desde sus hogares y compartir fotografías por las redes sociales de unos de los eventos más representativos del municipio.

En ese sentido, el alcalde Francisco Gaitán destacó que la celebración es una de las marcas turísticas que caracteriza a Cantarranas, y por ello, a raíz de la situación del país, adaptaron la dinámica del evento que se mostró en las redes sociales, canales de televisión y YouTube.

Muchos hondureños fuera del municipio y hasta del extranjero se sumaron al festival preparando sus platillos tradicionales para celebrar lo mejor de la gastronomía hondureña.

El objetivo del Festival de Alimentos y Juegos Tradicionales, que se realiza el último domingo de abril, es impulsar la gastronomía y los juegos tradicionales, con diversas actividades culturales y musicales. Además, dentro del marco del festival, se realizan también un encuentro de muralistas y una muestra de esculturas de piedra, sin embargo, este año fue de una manera especial por la emergencia por Covid-19

(Visited 109 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.