El pueblo hondureño debe mantener la calma: Ricardo Cardona

Tegucigalpa, Honduras

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 “El Partido Nacional está ganando las elecciones entre 9 y 11 puntos de diferencia”, destacó el ministro de la Presidencia, Ricardo Cardona, quien hizo un llamado al pueblo hondureño a mantener la calma ante la falta de resultados oficiales de los comicios celebrados este domingo.

En su intervención Cardona manifestó que “en este momento solicitamos al pueblo hondureño calma y tranquilidad. Sabemos que hay incertidumbre”, porque no se han dado lo datos oficiales del Tribunal Supremo Electoral, (TSE), “pero tenemos que esperar y ser pacientes”.
Asimismo, recordó  que las encuestas de boca de urna coinciden con los datos que tiene el Partido Nacional y que dan la ventaja al presidente de la República y candidato de ese instituto político, Juan Orlando Hernández
.
De su parte, el secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, reconoció que hay inquietud en el Partido Nacional ante la falta de resultados del TSE.
Sin embargo, agregó que “los resultados que se han transmitido en los medios de comunicación y encuestas a boca de urna coinciden plenamente con los datos que tiene el Partido Nacional”.
“Hemos sido informados que en algunos lugares está siendo muy difícil trasmitir los datos que puedan llegar al sistema y adelantar la información que tiene el TSE”, apuntó Díaz al tiempo que añadió que “le daremos el espacio necesario al TSE para que tenga los datos suficientes y pueda informar al pueblo hondureño”.
(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.