El PSG podría ofrecerle 355.000 euros netos a la semana a Cristiano Ronaldo

0 174

​Tegucigalpa, Honduras.

El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a ofrecerle un contrato a Cristiano Ronaldo que reportaría al crack portugués 355.000 euros netos a la semana, según informa el Mirror inglés.

Según este diario, el cuadro galo está preparando una oferta a la que el portugués no podría resistirse, con lo que se confirmarían todos los rumores que apuntan a su segura salida del Real Madrid el próximo 30 de junio.

Esta oferta, que en libras son 250.000 netas semanales, superaría los ingresos que actualmente percibe en el PSG Zlatan Ibrahimovic, cuyos ingresos semanales están en 220.00 libras netas (312.000 euros). El sueco, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, abandonará casi con toda seguridad la disciplina del conjunto francés.

El futuro de Ronaldo está en el ojo del huracán desde hace varias semanas. El portugués no escatimó guiños de complicidad con el PSG con ocasión de la visita del campeón galo al Bernabéu en el marco de la Champions. Su mala relación con Rafa Benítez y su malestar por el protagonismo que se le quiere otorgar en el nuevo Real Madrid a Gareth Bale, son factores que contribuyen a alejarlo del Real Madrid.

FUENTE: MUNDODEPORTIV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.