El programa deportivo BORET Radio ahora a nivel nacional en FM

0 217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Barra Organizada para el Real España en Tegucigalpa (BORET), que se han caracterizado por su Proyección Social en todo el país, celebrara este viernes el 1er aniversario de su programa BORET Radio.

El proyecto radial que inicio con la alianza realizada entre BORET y la radio internacional www.deportetotalusa.com, para dar a conocer todas las actividades sociales y actividades deportivas de la organización aurinegra a aquellos seguidores del club de San Pedro Sula a nivel nacional e internacional.

BORET Radio sube un escalón más a en su existencia ya que ahora llegan a la Frecuencia Modulada (FM) que cubrirán todo el territorio nacional a través de Radio Hondureña de Noticias (CHN), las frecuencias donde se pueden sintonizar el programa son:

Ciudad Frecuencia Modulada (FM)
Intibucá
Comayagua
La Paz 98.7
Tegucigalpa
Choluteca
Valle 106.5
San Pedro Sula 96.1
Yoro
Islas de la Bahía
Atlántida 104.7
Paraíso 96.9
Colon 107.9

“Es un nuevo reto que estamos tomando con los Socios de BORET pero que sabemos será un éxito como han venido siendo cada una de las actividades que hemos realizados por todo el país” expreso Erick Luna, Presidente Vitalicio BORET.

Algo interesante y de destacar es que los fondos recaudados por la venta de publicidad del programa van destinados a las diferentes actividades sociales de “Mega Sonrisa” que realizan el grupo organizado.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.