El príncipe Louis cumple tres años

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El príncipe Louis , el hijo menor el príncipe William y Kate Middleton, cumple tres años hoy y en la nueva fotografía que se compartió en las redes sociales del Palacio de Kensington, para conmemorar la ocasión, se confirmó que el niño comenzó a asistir a la guardería esta semana.

La propia duquesa de Cambridge fue la encargada de retratar una vez más a su hijo montando en bicicleta y mostrando una gran sonrisa, antes de un momento tan emocionante. Esta tradición inició con el príncipe George, quien cumplirá ocho años este verano.

«¡Mañana tres! Tomada a principios de esta semana por la duquesa, antes de que se fuera a su primer día de guardería, el duque y la duquesa se complacen en compartir una nueva imagen del príncipe Louis», se lee en el mensaje que acompaña la publicación .

Louis está siguiendo los pasos de su hermana mayor, la princesa Charlotte, de cinco años , al asistir a la guardería Willcocks, que cuesta casi 20 mil dólares por año escolar a tiempo completo y se encuentra convenientemente cerca de la residencia oficial de la familia en el Palacio de Kensington, por lo que en muchas ocasiones se dejó ver Kate llevando a su hija al centro en coche.

Mientras tanto, George y Charlotte asisten al mismo colegio Thoma’s Battersea, la niña de cinco años se unió a su hermano en septiembre de 2019. Actualmente, debido a la pandemia de Covid-19, en dos ocasiones los niños han tenido que tomar sus clases desde casa, específicamente su residencia de Anmer Hall, Norfolk.

La última aparición pública del príncipe Louis fue en diciembre del año pasado , durante un show de pantomima. De hecho, era la primera vez que los hijos de los duques de Cambridge asistían a una alfombra roja.

En las fotografías de ese momento, el hijo menor de la ‘royal couple’ todo el tiempo estuvo junto a su mamá, mientras que Charlotte caminó un tramo sola y George tomado de la mano de su papá.

Contrario a sus hermanos mayores, que han participado en eventos llenos de fotógrafos, esta era la primera vez de Louis, quien se dejó ver más nervioso y curioso que George y Charlotte.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.