El Príncipe Andrés de Inglaterra en líos por presunta violación

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De nuevo el Príncipe Andrés de Inglaterra y Duque de York, está metido en un lío por una presunta violación contra Virginia Giuffre, quien fuera una de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein, quien en vida fue un empresario estadounidense que fue acusado y condenado de tráfico sexual de menores hace varios años.

Giuffre instauró una demanda civil en Nueva York contra el príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II y Felipe Duque de Edimburgo, quien asegura que presuntamente abusó de ella cuando era una menor de edad y contaba con 17 años de edad. Epstein le había presentado a Andrés en 1999 y la obligó a tener sexo en una de sus reuniones. Esto habría pasado tres veces hasta el año 2002.

En una entrevista a medios norteaméricanos la denunciante dijo: «Hoy mi abogado presentó una demanda contra el príncipe Andrés por abuso sexual bajo la Ley de Víctimas Infantiles. Como explica en detalle la demanda, fui traficada y abusada sexualmente por él. Fui presentada por Epstein al duque de York, este último le obligó a tener relaciones sexuales tres veces entre 1999 y 2002.

Los ricos y poderosos no están exentos y deben rendir cuentas ante los tribunales. Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en silencio y atemorizada, sino recuperar tu vida al hablar públicamente y exigir justicia. No fue fácil decidir presentar la demanda, puesto que como madre y esposa su familia es lo primero, y temo ser objetivo de ataques del miembro de la familia real británica».

El príncipe Andrés de Inglaterra negó haber mantenido relaciones sexuales con ella en una una entrevista con la cadena BBC de Londres que fue trasmitida en noviembre de 2019. Andrés dijo: «No ocurrió. Puedo decirle categóricamente que nunca pasó. No recuerdo haber conocido alguna vez a esta señora. Conocí a Epstein a través de mi amiga Ghislaine Maxwell, hija del fallecido magnate de la prensa Robert Maxwell».

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.