El presidente Hernández no continuará con otro gobierno, afirma ministro Carlos Madero

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los informes de transición y rendición de cuentas, demuestra que el presidente Juan Orlando Hernández no continuará con otro gobierno, señaló este sábado el ministro coordinador, Carlos Madero.

El funcionario afirmó que el mandatario Hernández terminará su mandato el 27 de enero del 2022, pero ya se prepara los trámites de transición, la rendición de cuentas, informes, liquidaciones y de como se entrega el presupuesto y de lo que falta del gobierno.

«En el informe de transición se ponen todas las cosas que nosotros creemos que deben tener continuidad grandes como el Plan de Reconstrucción Nacional por tener obras que superan cualquier periodo de gobierno y el programa de contención de inundaciones en el Valle de Sula», dijo Madero.

Asimismo, el gobierno saliente entrega el programa macroeconómico en la que sea recibido buenas notificaciones de las calificadoras de riesgo internacional y cuyo tema el siguiente gobierno deberá mantenerlo.

En ese sentido, Madero informó que ya se instruyó la conformación de la Comisión de Transición de cada Secretaría y la rendición de cuentas que tendrán que hacer los funcionarios del Estado.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.