El poético mensaje de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Atrás quedó el tiempo en el que Peña Nieto y su novia cenaban a escondidas en Nueva York con gorro y pelucas! Hoy, Tania Ruiz Eichelmann, novia del expresidente de México, le felicitó por su cumpleaños con un largo mensaje en sus redes en el que le llamó «novio mío».

La espectacular modelo compartió una foto en la que ella y el exmandatario mexicano posaban unidos y muy conjuntados de color: él con camisa rosa y ella con falda de lunares del mismo tono.

«Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos ,elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro… ¡Feliz cumpleaños, novio mío!», escribió la bella enamorada.

«Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado, siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí», dijo en tono poético. «La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. ¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida!», exclamó.

«Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te amo. Feliz día, mi novio hermoso ♥♥♥♥♥»

El pasado mes de abril, la pareja fue vista acudiendo a una boda en Punta Cana.

(Visited 141 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.