El periodista Geovanny Domínguez es juramentado como Comisionado Presidencial en Estrategia y Comunicaciones
El reconocido periodista, abogado y catedrático Geovanny Domínguez, fue juramentado como el nuevo Comisionado Presidencial en Estrategia y Comunicaciones del actual gobierno.
El experimentado periodista, fue juramentado en su cargo por el subsecretario de Gobernación y Descentralización, Sergio Vladimir Coello.
En su perfil profesional posee una especialidad en Gerencia para Salas de Redacción y posee diplomados en Periodismo de Investigación, Periodismo en situaciones de riesgo y zonas de desastre y Edición de Revistas y Suplementos, entre otros.
Parte de la trayectoria del nuevo comisionado presidencial se origina en el año 1998 donde tuvo su paso por Diario el Tiempo como reportero y redactor cubriendo varias áreas de noticias entre ellas Sucesos, Salud, Educación, Economía, Política, Gobierno y Deportes.
Después una nutrida carrera periodística, en 2015 ascendió al puesto de asesor editorial del sitio digital Tiempo y posteriormente fue nombrado director de dicho medio.
Durante su labor como reportero en diario Tiempo realizó coberturas de prensa en países como España, Italia, China, Estados Unidos, México, Argentina y en Centroamérica.
Asimismo se desempeñó como corresponsal para medios de prensa como la cadena hispana de televisión estadounidense Telemundo, RCN Noticias Colombia y CBN Brasil los acontecimientos políticos del 2009.
Actualmente es docente de la de la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), desde 2018. También fue educador en la Escuela de Periodismo de la Universidad José Cecilio del Valle.
En 2008 fue condecorado con el galardón de periodismo Ventura Ramos, que le otorgó el Gobierno de la República.