El peor error es tratar de ocultar algo al pueblo hondureño: Irías Navas

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado nacionalista por el Departamento de Atlántida, Rodolfo Irías Navas, manifestó que los hondureños desde hace tiempo esperaban las acciones que se dan en estos momentos y en ese sentido, que los juicios se lleven de la mejor forma y que cualquier persona que resulte culpable le caiga todo el peso de la ley.

“Todos lo operadores de justicia están demostrando mayor celeridad de que la se obtuvo en el pasado, y de esa manera satisfacer a la ciudadanía y buscar de una vez por toda no tener actos delictivos que queden en la impunidad.”, apuntó, el ex presidente del Poder Legislativo.

Empero al tema Irías dijo, “caiga quien caiga”, no obstante, insistió que se debe esperar que se den los hechos tal como se han empezado, ya que existe voluntad por parte del Gobierno en esclarecer cualquier tipo de anomalía que haya ocurrido, pero que serán los juzgados los que emitirán el fallo final.

En cuanto a los últimos requerimientos en contra de empresarios y funcionarios del Estado declaró, que para él, todos son iguales y que esas personas que han sido señaladas en actos de corrupción, tienen todo el deber de ir a los tribunales para que demuestren su inocencia.

Para finalizar, el congresista aseveró, “el peor error que se puede cometer, es tratar de ocultar algo que el pueblo hondureño lo tiene ante sus ojos y creo que lo ofrecido por el presidente Hernández en su campaña política se cumplirá sin importar colores partidistas”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.