El Paseo Liquidambar, una atracción innovadora de sombrillas

0 592

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Paseo Liquidambar, está ubicado en el centro de Tegucigalpa, puedes ver esta innovadora obra en calle peatonal.

Gracias a su falta de vehículos es una zona muy agradable de explorar los distintos comercios que van desde comidas rápidas hasta la venta de ropa nueva y de segunda.

En esta ocasión las sombrillas son blancas y sin lugar a dudas, son un increíble lugar para volver al histórico centro de Tegucigalpa y recorrer sus calles. Cabe mencionar, que anteriormente las sombrías eran de diversos colores.

Este icónico lugar en el casco histórico tiene nuevo paseo con 800 sombrillas temáticas, que son ideales para disfrutar de una tarde fresca y tomar hermosas El paseo se encuentra enfrente del MIN.

Lea: Eco Finca la Bendición, lugar extraordinario para acampar

Donde puedes aprovechar y disfrutar de las atracciones que también ofrece el museo, con sus distintas salas culturales que exaltan la identidad nacional. fotografías de recuerdo.

Historia

Según datos históricos esta popular peatonal fue inaugurada bajo la administración del alcalde Henry Merriam quien procedió a cerrar las calles del parque central. Esto la convierte en una larga vía que hoy en día conocemos y amamos.

 En ella también se encuentran plasmados los nombres de desecadas personalidades padre Antonio Quetglas, Club Rotario de Tegucigalpa y Boy Scout de Honduras y hasta del ex embajador de Estados Unidos Charles Ford .

El Paseo, cuenta con importantes arterias como ser la calle Morelos, que es la calle hacia la Leona, El Parque Herrera y la calle que conduce al Telégrafo, una joya nacional.

(Visited 424 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.