El paseo de los girasoles, uno de los mayores atractivos turísticos de Copán Ruinas

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para los amantes de las flores especialmente de los girasoles ahora tienen un nuevo espacio para admirar la belleza de los mismas en la Hacienda Amatal, donde se encuentra el famoso “Paseo de los Girasoles”.

Se ubica en la comunidad de La Estanzuela, a 4 kilómetros de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras.

El espacio verde estuvo operando desde octubre del año 2020, y desde entonces se ha convertido en el lugar favorito de muchos hondureños y extranjeros.

Este maravilloso campo de girasoles, fue creado por don Mauro Renato Cueva Alvarado y su familia teniendo como objetivo principal alimentar a su ganado y producir mejor leche.

Sin embargo, debido a lo atractivo del lugar comenzó a captar la mirada de las personas, por lo cual en pocos meses se convirtió en un destino turístico, donde los visitantes pueden disfrutar de un hermoso paisaje y sacar sus mejores fotografías.

En los feriados nacionales, la familia Cuevas desea realizar siembras especiales, con parcelas más grandes; incorporando áreas de descanso, cafetería, vivero y espacio para juegos infantiles, todo para entretener más a los visitantes.

El paseo de los girasoles está abierto los siete días de la semana, a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm; pero si usted desea disfrutar un poco más, se le puede extender el tiempo hasta las 6:00pm.

(Visited 143 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.