El Paseo de los girasoles se ha convertido en el punto turístico favorito de los hondureños

0 95

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra Yadira Gómez en su visita por Copán se reunió con la gobernadora departamental de Copán, Rosibel Mejía y con los propietarios del Paseo de los Girasoles.

Durante la pandemia, los propietarios tuvieron la idea de un portal con hermosos girasoles que se ha convertido en un punto turístico favorito de los hondureños.

Muchos de los que viajan a Copán tienen la intención de conocer este bonito destino, sitio ideal para disfrutar de hermosos atardeceres, gastronomía local y tomarse las mejores selfies.

Es así que, los turistas amantes de la civilización Maya y sitios arqueológicos, ahora tienen otro atractivo turístico en su ruta a Copán Ruinas: El Paseo de los Girasoles, un hermoso lugar con bellos atardeceres.

El Paseo de los Girasoles está ubicado en la comunidad de La Estanzuela. En este lugar se encuentran alrededor de unas mil flores de girasol y es un atractivo para el visitante que busca espacios abiertos.

El nuevo lugar turístico se encuentra a escasos 4 kilómetros, de las Ruinas Mayas. Según sus propietarios, estas flores están destinadas para fines agrícolas, sin embargo, se han convertido en un nuevo punto turístico, donde muchas personas, sobre todo las damas quieren ir a tomarse una postal en este lugar

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.