El Partido Nacional tiene acercamientos con sectores sociales: Johana Bermúdez  

0 161

La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, aseguró que tienen acercamientos con sectores sociales del país, en el marco de la preparación para las elecciones generales de noviembre próximo.
 
Los partidos políticos se preparan para estos comicios, la oposición pretende consolidar alianzas a fin de sacar del Poder al Partido Nacional.
 
Los nacionalistas, tras tres periodos consecutivos en el poder, se preparan para una cuarta victoria consecutiva, de mano del candidato Nasry Asfura.
 
“Independientemente de la fuerza política que quiera llegar a aspirar a gobernar el país, primero tiene que tener una agenda a favor de la mayoría”, indicó.
 
“Esta debe de ser una agenda construida para generación de empleo, para mejorar el sistema de salud, para modernizar el sistema de educación”, exhortó.
 
“Se trata de un plan de Gobierno dirigido para la mayoría y no pensando en los diferentes grupos”, añadió.
 
Alianzas
 
La congresista afirmó que como Partido Nacional tienen claro que la mejor alianza es con el pueblo hondureño, la que les ha dado resultado en los últimos comicios electorales.
 
“Hemos estado trabajando con diferentes sectores y en las elecciones internas hemos podido demostrar que somos un partido fuerte, muy organizado, que podemos tener diferencias internas, pero los liderazgos de nuestro partido nos permiten construir esa agenda común, pensando en el pueblo hondureños”, expresó.
 
“Obviamente que hay que hacer alianza con los diferentes sectores que deben formar parte para ser un gobierno inclusivo, donde todos y todos contemos, donde todas y todos podamos ser escuchados; esa es la propuesta del gran Partido Nacional”, concluyó.
 
Dato
 
-El Partido Nacional se prepara para una cuarta victoria consecutiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.