“El partido Nacional es de todos, no de unos pocos”: Ricardo Álvarez

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nacionalista Ricardo Álvarez, este pasado fin de semana, realizó una gira por varias aldeas del municipio de Olanchito, donde junto a su candidato a diputado Marcos Gámez, entregó láminas para techo a familias de escasos recursos económicos, además una aportación económica para darle continuidad a la construcción del kínder German Calixto.

En ese sentido, la actividad, concluyó con un convivio, donde departió con cerca de 300 coordinadores de mesas electorales, a quienes les resaltó que “El partido Nacional es de todos y no de unos pocos”.

Asimismo, se desplazó a la ciudad de Yoro, donde celebró un evento político que reunió a más de tres mil seguidores.

Durante la actividad, presentó a sus candidatos alcaldes de Yoro, Victoria y el Negrito, Raúl Cárcamo, Sandro Martínez y Rey Lemus, respectivamente asimismo a sus candidatos a diputados encabezado por el líder del departamento Marcos Gámez.

En su discurso Gámez dijo que esperan competir en unas elecciones internas en igualdad de condiciones, transparentes, en las qué se deje en libertad a las bases que decidan con sus votos porque sólo así saldrán unidos para asegurar un nuevo triunfo en el partido Nacional.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.