El Partido Liberal es un abanderado de las alianzas políticas: Mario Segura

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la bancada del Partido Liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, manifestó que a dos días para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haga la convocatoria a elecciones generales, todavía hay esperanzas de la consolidación de una alianza de oposición.
 
Varios intentos de alianza ha realizado este partido, primero con Libertad y Refundación (Libre) pero fracasó y ahora proponen la Opción B, una alianza en la que los partidos van a elecciones por separado y pretenden sumar lo votos después de los comicios.
 
“Como Partido Liberal hemos estado buscando la manera de hacer una alianza con los partidos de oposición, el Partido Liberal se hizo presente a la primera reunión convocada por la candidata de Libre, Xiomara Castro”, expresó.
 
“Tuvimos una amplia plática, al final no hemos logrado llegar a acuerdos, pero también hemos presentado opciones, la propuesta de la segunda vuelta y la Opción B”, manifestó.
 
“La Opción B para muchos suena descabellada, pero los liberales lo vemos como una forma de aliarse, ya se ha probado en otros países y ha dado bueno resultados”, dijo.
 
“Seguiremos buscando la alianza hasta el último momento, podría ser una alianza natural porque el pueblo sabe que el Partido Liberal ha sido un aliado de la población”, afirmó.
 
“Las alianzas son parte de nuestra agenda, parte de la agenda del presidenciable y parte de la agenda del Central Ejecutivo y estaremos a favor de todo lo que venga a beneficiar al pueblo hondureño”, concluyó.
 
Dato
 
-Dos días restan para que las alianzas políticas puedan ser inscritas en el CNE

(Visited 49 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.