El Parque Aurora ideal para visitar en familia

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Parque Aurora es el lugar ideal para visitar con tu familia, con tus mascotas o solo con tu pareja. Ubicado en Zambrano, a unos pocos kilómetros antes del peaje de Carretera al Norte desde Tegucigalpa. Se vuelve una excelente opción si estás en la capital o en Comayagua y deseas recibir un poco de aire fresco.

Este parque es grande, está muy bien cuidado, limpio y totalmente verde, lleno de pinos, juegos, lagos, entre otras actividades que podrás disfrutar aquí. 

Uno de los beneficios del parque es que puedes rentar champas, ya sea para 50 personas, 20, 30 o la cantidad de invitados que tengas para tu celebración. Lo mejor de todo es que es al aire libre, lo que lo hace sentir mucho más seguro que rentas un local cerrado. Cada champa cuenta con asador de carne, mesas de picnic, palo para piñata, juegos para niños y estacionamiento. Los precios van desde L350, las más pequeñas hasta L650 la más grande. Adicionalmente, cada persona que ingresa al parque debe pagar su entrada.

No es necesario rentar una champa para visitar el parque, puedes solamente pagar la entrada y estar en alguna de las áreas verdes. Las personas llevan sus propias tiendas de campaña, para tener sombra y un lugar donde sentarse durante el día. También, si tienes un mejor amigo peludito, puedes llevarlo sin ningún problema. Asegúrate de llevar todo lo que necesita, bolsitas para recoger, agua y comida, si vas a pasar todo el día allí. 

Todo lo que debes saber del Parque Aurora

Ubicación: Zambrano, a pocos kilómetros antes del peaje de Carretera CA-5 (si vas de Tegucigalpa)

Horarios: 8 a.m. a 5 pm. 

Actividades: Piscina, picnic, casa de la risa, zoológico, kayak en la laguna, lanchas en la laguna, caminatas por el bosque, juegos para niños.

Precios: L40 los adultos, L30 los niños, L20 tercera edad, puedes rentar una champa desde L350

Ideal para: celebraciones al aire libre, visitas familiares, visitas con amigos, visita con tu mascota.

Contacto: +504 9436-3746

(Visited 4 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.