El Paraíso un bello lugar turístico con aroma a café

0 413

La bella ciudad de El Paraíso, en el departamento de su mismo nombre, es una opción turística ideal para disfrutar con sus familiares y amigos, en cualquier momento del año, gracias a su diversidad cultural y enormes encantos que brinda ese pueblo hondureño.

El paraíso, ubicado al oriente de Honduras, a unos 116 kilómetros desde Tegucigalpa, y a solo 15 minutos de la ciudad de Danlí, es una de las zonas más ricas de Honduras en la producción de café, dónde podrá disfrutar de paseos por el pueblo, conocer su historia, y luego degustar una deliciosa taza del aromático producido en la zona.

En el paraíso, las familias y turistas, suelen pasear, por los parques y la plaza del lugar, con el objetivo de despejar su mente y darle paso a disfrutar de las maravillas que brinda Honduras para el turismo.

Uno de los atractivos más visitados, es el mirador Bella Vista, un espacio para compartir en el sector suroriente del país, a escasos siete kilómetros de la ciudad de El Paraíso y con acceso a transporte urbano.

Rodeada de fincas de café, árboles frutales y otras especies de plantas, las piscinas del sitio son la oportunidad perfecta para disfrutar de un día en familia.

Además del área de piscina, el mirador ofrece la oportunidad de acampar en el bosque, alquilando las casas de campaña a un costo de 100 lempiras la noche.

Sin duda alguna, la ciudad de El Paraíso, una vez que llegues, vivirás una de las mejores experiencias turísticas en Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.