El Papa Francisco recibirá este viernes al presidente JOH y su esposa

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de Honduras informó este jueves que el Papa Francisco, recibirá el próximo 26 de abril en el Vaticano, al Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado junto a su esposa, Ana García de Hernández.

La comitiva hondureña se complementará con la asistencia del Presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva, su esposa; el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Rivera Avilés y los ministros de Comunicación y Estrategia, Hilda Hernández y de la Presidencia Reinaldo Sánchez.

El Presidente Hernández Alvarado manifiesta y comparte con su pueblo la noticia de su encuentro con el Papa con quien comparte su visión de “privilegiar el diálogo entre todas las partes” como un mecanismo para construir la paz en el mundo.

El Presidente Hernández acude a la audiencia con el Pontífice en el preludio de la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, un momento espiritual en el cual oficiará Oscar Andrés Cardenal Rodríguez Madariaga, invitado por el Papa Francisco para ser parte del cuerpo eclesial que participará en la misa de consagración.

asimismo reitera su júbilo por el especial momento de espiritualidad y hace votos porque la esperanza, el optimismo, la transparencia, la inclusión y el trabajo sean el camino para consolidar la paz y a la prosperidad de todas las familias hondureñas.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.