El Papa Francisco celebra sus 77 años con un toque argentino

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Vaticano

Francisco festejó este martes, en el Vaticano, sus 77 años de edad. El Papa lo celebró con un toque argentino, gracias a la visita que recibirá por la tarde del plantel de San Lorenzo, club del que es hincha, y la programación de sus tangos preferidos, como «Por una Cabeza» de Gardel, que fueron emitidos en la emisora de la Santa Sede.

Para el primer cumpleaños que Jorge Mario Bergoglio festeja como sumo pontífice no se han previsto actos especiales. Pero el santo padre volvió a demostrar una gran humanidad al invitar a cuatro vagabundos para que compartan junto a él un desayuno en la Casa Santa Marta, residencia donde se aloja. Pero además, para crear un «clima familiar» y sencillo, respetando su estilo informal, el personal de la residencia asistió también a esa comida por pedido del Papa, según explicó en un comunicado el Vaticano.

En las redes sociales el Papa también recibió muchos mensajes de afecto en su cumpleaños, entre los más simpáticos figura el de la cantante italiana Laura Pausini, quien le mandó un tuit en español, en el que le dedica una canción: «Feliz cumpleaños Papa Francesco. Esta canción es para ti», le escribió.

El papa latinoamericano es el segundo líder mundial con más seguidores en Twitter, después del presidente estadounidense Barack Obama, y su cuenta @Pontifex, disponible en español, inglés, italiano, portugués, francés, latín, alemán, polaco y árabe, contando con 10,75 millones de seguidores.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.