El padre de Miley Cyrus da entender que ella está embarazada

0 75

Tegucigalpa, Honduras.

El cantante Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, con la que trabajó en la serie que ellos protagonizaron para Disney de Hannah Montana ha tuitiado un mensaje donde da entender que la cantante está embarazada.

“Me voy a convertir en abuelo. Llámenme papaw”, tuiteó Cyrus, añadiéndole picante a la rara, pero cómica publicación que hizo su hija esta semana en Instagram, en la que se le veía haciéndose un ecosonograma y muy feliz ante la noticia de que estaba esperando un… ¡Pedazo de pizza! Publicó el sitio web de E!

Los rumores de un supuesto embarazo vienen conociéndose desde principio de año cuando la revista Life & Style publicará sobre un supuesto embarazo de Cyrus y destacaba que no tenía un control natal adecuado y que su novio hasta había pensado dejarla.

Miley nunca comentó sobre estos rumores directamente, pero dejó ver que todo era falso cuando asistió con Patrick a un evento previo a los Grammys, y además su ceñido vestido dejó ver que no existía ningún indicio de embarazo.

También ella decidió burlarse de estas burlas y seguramente su padre también le está siguiendo la corriente a su famosa hija.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.