El Olimpia se enfrentará al Inter Moengotapoe

0 239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Olimpia tuvo un viaje largo para poder llegar a Surinam y así cumplir con el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Inter Moengotapoe, este martes a las 3:45 de la tarde.

Su técnico, Pedro Troglio, mencionó que dicho viaje no será un obstáculo para que los “leones” salgan a buscar su objetivo que es pegar primero en la llave, aseguró su técnico Pedro Troglio.

Sobre el rival dijo que lo que sabe es que viene de pretemporada y que los hondureños llegan con ventaja en esa parte, pero en desventaja por el cansancio de su equipo.

“Es un equipo que terminó de jugar el 27 de mayo y está terminando su pretemporada, tenemos a favor de eso, pero está el cansancio de jugar el sábado y viajar de madrugada, pero cuando arranca el partido no hay excusas. Más cuando esta pandemia no hay vuelos ni conexiones, estuvimos 10 horas en el aeropuerto. Pero no soy una persona apta para menospreciar el lugar o rival. El estadio está lindo”, expresó.

Sobre el reto que tiene de ganar la competencia y así cumplir con uno de los objetivos pendientes al frente del club, manifestó que harán todo lo posible.

“Es la llave más compleja si logramos pasar, vamos logrando potenciales rivales como Saprissa o Alajuelense, esto es lo que tiene pertenecer a un equipo gane, tenemos la ilusión y estamos tratando que el equipo se vaya acomodado por las lesiones y selección, y da tranquilidad estar en los primeros lugares, ojalá que encontremos antes de las finales de diciembre”, concretó.

Uno de los objetivos de equipo Olimpia y de su cuerpo técnico es ganar la Liga Concacaf, tarea que comenzarán este martes en Surinam cuando enfrente en la ida de los octavos de final al club Inter MoengoTapoe.

Los albos pintan como favoritos tras ser los campeones de la primera edición de la competencia, además de haber llegado a semifinales en 2019 y 2020.

El juego está programado para este martes 21 a las 6:45 de la tarde hora local (3:45 pm hora hondureña), el estadio Franklin Essed, mientras que el juego de vuelta será el miércoles 28 en el estadio Nacional de Tegucigalpa las 8:00 de la noche.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al mejor del cruce entre Saprissa de Costa Rica y CD Guastatoya de Guatemala.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.