El Olimpia rebajará los salarios a sus jugadores

0 295

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador de Olimpia, Yustin Arboleda, reveló que la junta directiva ya les anunció que habrá rebaja de salarios para el próximo torneo, por lo que aseguró que él no tendría problemas, pues entiende la situación que vive el país debido a la epidemia del coronavirus.

“Nosotros hemos hablado con la junta directiva, no sé si hablaron con todo el equipo. A mí la junta directiva se me acercó y me comentó la situación y entendí, no dije que no”, comentó Arboleda a Radio América.

“Me dijeron que iban a hacer una reducción de salarios y que quede claro que la institución la hace por el momento que estamos viviendo y nosotros entender por ese sentido”, añadió.

Asimismo, dijo que su contrato con Olimpia, ha sido el mejor que ha firmado hasta el momento.

“El mejor contrato de mi carrera puede ser, pero a veces agarrar un buen contrato, mucha gente piensa en lo económico, hay que pensar en la duración de los mismos y todo lo que genera poder llegar a tener un buen salario”, mencionó.

“Si soy el mejor pagado (del Olimpia) o todo lo que quieran decir, me lo he ganado, no le he robado a nadie, me he raspado el lomo en cada entreno y cada obrero tiene derecho a una recompensa”, enfatizó el colombiano.

Sobre su paso de Marathón a Olimpia, sostuvo que “No fue traspaso yo ya era agente libre cuando salí de Marathón. Fue más la crítica por cierto sector del periodismo, siempre los fanáticos están apurando, pero mucha gente fue injusta”.

Agregó: “Yo llegué el 10 de enero y el 13 ya estaba con el equipo. El primer partido que comencé jugando de titular en liga fue contra Motagua y anoté, en los anteriores no tuve oportunidad”.

“Mucha gente me estaba matando, pero fue por todo lo que dijeron que era el jugador que más cobraba en la Liga. Los directivos me hicieron la oferta, me pareció que era bien y lo tomé, fue más lo que se especuló por la llegada al club”, concretó. 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.