El Olimpia realiza fuerte denuncia tras eliminación frente al Motagua

Tegucigalpa, Honduras

0 445

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Club Deportivo Olimpia han reaccionado molestos luego de que han sido eliminados en la etapa de semifinales por su archirrival, el Motagua.

Tras empatar 1-1 este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el conjunto olimpista le dijo adiós a su aspiración de volver a disputar una final por el reglamento y tras el pitazo final han causado revuelo al dejar un mensaje en donde dejan entrever que fueron perjudicados por el arbitraje.

Durante el encuentro y mientras ganaban 1-0, el club olimpista sufrió las expulsiones de sus defensores Luis Ovalle y Ever Alvarado, ambos por doble cartulina amarilla, por lo que posteriormente recibieron el tanto del empate que les dejó por fuera ya que finalizaron con 9 jugadores.

«Diego Vásquez dijo que no quería ni a Héctor Rodríguez ni a Armando Castro en el arbitraje. Rebollar le cumplió. Este es el resultado», posteó en su cuenta oficial de Twitter el Olimpia señalando su molestia con el mexicano Pedro Rebollar, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, y el central Óscar Moncada que se encargó de impartir justicia.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.